El gigante madrileño TTES. GARCÍA DE LA FUENTE, inicia un nuevo ciclo en su gestión, adquiriendo el E.R.P. TRANS2000® de Master Informática.

XVII CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE
18 septiembre, 2018
Mostrar Todo

El gigante madrileño TTES. GARCÍA DE LA FUENTE, inicia un nuevo ciclo en su gestión, adquiriendo el E.R.P. TRANS2000® de Master Informática.

Transportes García de la Fuente, S.L., empresa radicada en Pinto (Madrid), ha tenido una evolución ascendente desde su fundación en 1969, cuando se especializaba en el tte. de cargas completas en el territorio nacional, hasta la actualidad en la que desarrollan con total garantía el tte. nacional e internacional frigorífico y a temperatura ambiente tanto con cargas completas como con grupajes -convirtiéndose ésta última en una de sus especialidades- y trabajando con delegaciones estratégicamente situadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao que dan cabida a más de 350 trabajadores.

Habida cuenta del crecimiento de su negocio y del consecuente aumento en su estructura, la empresa carecía de un sistema informático de gestión a la altura del reto, encontrándolo después de un arduo proceso de selección en la empresa líder del sector conel E.R.P. TRANS2000® de Master Informática.

El nuevo software de gestión abarca todas las áreas de la empresa desde la gestión del tráfico al almacenaje, pasando por la contabilidad, la gestión avanzada de documentación o la comunicación con conductores; dinamizando todos sus procesos  y aumentando su capacidad de trabajo al confiar todas las tareas mecánicas en los potentes automatismos que le brinda el E.R.P., traduciéndose todo ello en cumplir los más altos requerimientos de sus clientes en base a su Sistema de Gestión de Calidad.

TESTIMONIO:

Desde TGF éramos conscientes de la necesidad de implantar un sistema que nos permitiera conocer nuestros costes de una manera clara para poder competir en el mercado de la manera más eficiente posible. Y la idea de que todos los departamentos de la empresa trabajen con el mismo software es la herramienta que nos permite alcanzar esa idea.

Nosotros teníamos el problema añadido de nuestro gran volumen de servicios lo que hacía que nuestro trabajo administrativo frenase nuestro crecimiento ya que nos provocaba ciertos atascos en distintos departamentos de la compañía así que el control de documentación que ofrece el sistema nos ayuda enormemente.

Esperamos que este salto tecnológico nos permita dar un salto a nivel de compañía.