EUROTRANSFRET AGILIZA SUS GESTIONES CON SCAN2000®, LA SOLUCIÓN DE MASTER INFORMÁTICA PARA EL ESCANEO MASIVO.
14 diciembre, 2017
TRANSPORTES PEPE SEGUNDO, REVOLUCIONA SU GESTIÓN IMPLANTANDO TRANS2000® Y CONTA2000® DE MASTER INFORMÁTICA
5 enero, 2018
Mostrar Todo

Acuerdo Movildata y Mastersoft 2000

Sumando soluciones en busca del dato único

Murcia, 26 de diciembre de 2017

Esta mañana se ha llevado a cabo en la sede principal de Movildata Internacional, la firma del acuerdo de colaboración entre Movildata, especialistas en la gestión de flotas y activos móviles, y Mastersoft 2000, empresa especializada en el mundo del transporte, que desarrolla soluciones informáticas integrales orientadas principalmente a empresas del sector.
Con un crecimiento inter-anual del 30%, Movildata cuenta en la actualidad con 1.500 clientes y más 30.000 vehículos con su tecnología incorporada. Por su lado, los productos de Mastersoft 2000 están avalados por las diferentes asociaciones y empresas de servicios para el transporte, así como por fabricantes de ordenadores. Una vez más, este acuerdo, que consiste en la integración de la plataforma Movilflota con el software de gestión Trasn2000, pone de manifiesto la apuesta por el avance y la suma de soluciones tecnológicas.
Esta unión entre ambas empresas, permitirá aportar a sus clientes soluciones de gestión más completas, con nuevas funcionalidades simplificadas, poniendo un especial foco en el dato único y evitando grabar la misma información dos o más veces.
Se han desarrollado nuevas funcionalidades como:
• Envío y recepción de mensajes, y control de su estado.
• Envío y seguimiento del estado de las órdenes de carga, en tiempo real.
• Automatización de la recogida de gastos y repostajes de los conductores.
• Mostrar la última posición y actividad de los vehículos.
• Mostrar los tiempos de conducción y descanso de los empleados.
• Mostrar las posiciones y recorridos de un vehículo.

El acuerdo ha sido firmado por D. Jose Cegarra Sánchez, Presidente de Movildata y D. Juan Ventura García Pagés, Director de Mastersoft 2000.